Contacto y envío

Para cualquier consulta o pedido, puedes escribir a complementosmery@gmail.com

Hacemos envíos a tu domicilio

viernes, febrero 10, 2012

Hola chic@s!!!




Hola chic@s!!! este es mi nuevo blog con todos mis complementos y accesorios creados por mi. Asique si quieres para ti o para un regalo alguna cosa única, exclusiva y hecha a medida este es tu blog. Podrás encontrar multiples accesorios tanto para ella como para él y para todas las edades.
De una forma económica y original podrás hacer regalos con múltiples variedades
Podrás hacer carteras o monederos personalizados, solo tienes que darme o enviarme las fotos y estampados que quieres reflejar y yo crearé accesorios únicos para tí o para tus amigos!!
Recuerda que también podemos hacertelo llegar a tu domicilio por correo ordinario. ¿ a que esperas?
Ponte en contacto conmigo para más información  sobre los accesorios, disponibilidad, colores, tamaños, precios y lo que necesitas a traves del email: complementosmery@gmail.com
Uno saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario